Acciones 24 de Octubre

Diversos colectivos sociales y políticos están realizando una convocatoria para el 24 y 27 de Octubre, en torno a cuatro ejes: redistribuir riqueza, conquistar derechos, recuperar el planeta y por una vida digna.

El 24 de Octubre se plantean acciones descentralizadas por sectores y colectivos y el 27-O una gran manifestación en Madrid

¿En qué consiste la jornada del 24 de octubre?

Ese día se trata de una jornada de lucha, en la que realizar distintas acciones que visibilicen las problemáticas en torno a la precariedad, recorte de derechos, medioambiente, etc… y que sirva además para convocar a la manifestación del 27 en Madrid.

¿Cómo puedo se puede participar en dicha jornada?

Cualquier colectivo puede participar, se trata de realizar acciones sobre su problemática concreta y la vulneración de derechos que esto supone.

¿Qué tipo de acciones se pueden hacer el 24O?

Cualquier tipo de acción es útil, desde colgar una pancarta, una performance, una pequeña concentración, un vídeo explicando alguna problemática, etc.

No importa tanto el número de personas sino que se pueda difundir.

Eso sí, no olvides sacar vídeo con fotos de la acción y difundirlo por redes con el hashtag que se planteará para ese día. Si necesitas materiales gráficos, puedes encontrarlos en este enlace: https://cambiamostodo.wordpress.com/materiales-graficos/

Y si quieres dar difusión previa a tu acción del 24 de octubre, recuerda apuntarla en el siguiente formulario, añadiendo día, hora, lugar y breve explicación del acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: