No+Precariedad necesita tu ayuda para la Caja de Resistencia

No+Precariedad somos todas y todos. Las y los pensionistas. Las kellys. La gente de Amazón En Lucha. La de Coca Cola En Lucha (desde hace ya cinco años). La Plataforma de Eventuales de Correos. Los y las trabajadoras de Ayuda a Domicilio. La gente joven. Somos bomberos y bomberas. Vigilantes en Lucha. Gente de ciencia. Trabajadores y trabajadoras de la Sanidad. Quienes vivimos de y para la cultura. Somos las mareas. Somos inmigrantes. Somos las personas que tienen una vida precaria porque se la han impuesto desde arriba las élites financieras y políticas. Y vamos a decir ¡BASTA!.

Nos hemos organizado, hemos aunado fueras y fundido todas nuestras voces en una sola, y el 27 de mayo tomaremos las calles de Madrid para gritar, alto y fuerte, ¡No+Precariedad!. Porque nos sobran los motivos. Porque estamos hartas y hartos. Tenemos la fuerza y vamos a echar toda la carne al asador, pero necesitamos también tu ayuda. Necesitamos la de todas y todos, para poder ser aún más fuertes y llegar más lejos. Por eso, hemos habilitado la cuenta ES85 2100 2466 5101 0070 2129 de Asociación Cultural La Mayoría, para quien quiera/pueda aportar un donativo a la lucha.

Todo lo recaudado servirá para financiar los gastos derivados de las marchas contra la precariedad Madrid 19-27 de mayo, que recorrerán la Comunidad de Madrid en dos columnas, una por la periferia sur y otra por el corredor del Henares, y aquellos que pueda traer consigo la gran manifestación que tomará las calles de la capital el domingo 27 de mayo. Las dos columnas de las marchas se unirán en una sola el sábado 26 en Rivas-Vaciamadrid y el domingo, día 27 de mayo, saldrán como una sola desde Rivas en dirección Madrid, para concluir en la manifestación que partirá ese mismo día a las 12:30h de Puente Vallecas hasta la Plaza de Cánovas del Castillo (Fuente de Neptuno).

No+Precariedad se prepara para una primavera caliente y para un otoño si es necesario. Porque queremos pensiones y viviendas dignas, sanidad y educación públicas y de calidad, más cultura, más ciencia, acabar con los trabajos precarios y un futuro para los y las jóvenes, entre muchas más cosas. Porque nos sobran los motivos, el 27 de mayo nos vemos en Madrid.

Más información en Manifiesto No+Precariedad, Dodecálogo No+Precariedad y ¡Apoya las marchas contra la precariedad!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: