III Marcha contra el Paro y la Precariedad en Murcia

Desde No+Precariedad Murcia, junto a las Marchas de la Dignidad, hemos organizado la III Marcha contra el Paro y la Precariedad que partirá el próximo viernes 27 de Lorca y culminará el primero de mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores, en la capital murciana.

Durante esta marcha de 5 días denunciaremos la profunda brecha social que está generando la normalización de la precariedad y de los elevados niveles de paro en Murcia, así como la pérdida de derechos laborales, humanos y sociales asociados a esta situación.

Las y los participantes también exigimos la mejora de red ferroviaria y de cercanías, la conexión con Andalucía, el inmediato soterramiento de las vías del AVE y acabar con el tristemente famoso muro que amenaza con condenar a las vecinas, vecinos y a los barrios del sur de Murcia a la exclusión y a la precariedad.

Esta iniciativa esta apoyada por diferentes colectivos y organizaciones sociales y sindicales, entre ellas la PAH, la Coordinadora de Pensionistas, HOAC, Frente Cívico, UGT, CCOO, USO, Intersindical, la Plataforma Pro-Soterramiento y la Plataforma Tren Fuera de Alcantarilla.

Con esta movilización queremos seguir en la senda que ya iniciamos el pasado mes de febrero en las manifestaciones contra la precariedad, y que tendrán una nueva etapa a nivel estatal el próximo mes de mayo en Madrid, entre el 19 y el 27, con las marchas y la manifestación aprobadas en la Asamblea Estatal celebrada el pasado 21 de abril.
photo_2018-04-24_14-06-31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: